Información

Hotel Olimpia goza de cómodas habitaciones totalmente equipadas (calefacción, baño completo, wi-fi, televisión y otras prestaciones). Sus acogedoras estancias poseen techos de madera, muebles rústicos y gran luminosidad. Ofrecen bonitas vistas al privilegiado entorno de Albarracín, sus montañas, su muralla y la rivera del río Guadalaviar.

Dispone de un aparcamiento público gratuito en las inmediaciones. El desayuno se sirve en la zona del comedor, que también cuenta con televisión y una acogedora chimenea. Hay conexión WI-FI gratuito en todas las instancias.

Hotel Olimpia está ubicado en el casco histórico de la población, en frente de la oficina de Turismo y a 400 metros de la Plaza Mayor. Goza de excelentes vistas de la muralla de Albarracín y de la ribera del Guadalaviar. Este hotel de estilo rural está a 37 km de Teruel y a 80 km de la estación de esquí de Javalambre.

Hotel Olimpia Fachada

La construcción del edificio Hotel Olimpia se remonta a finales del Siglo XVIII, destinado al comercio y a la hostelería. En el año 2001 se rehabilitó en su totalidad.