La habitación número 10 del Hotel Olimpia, dispone de una confortable cama de matrimonio junto con dos camas individuales en un ambiente tradicional y hogareño.
Sus ventanas exteriores con vistas a la entrada del hotel te darán ese respiro extra en tu estancia.
Disfrutarás de WiFi gratuito y televisión digital para amenizar tu descanso.
Baño privado completo con bañera, donde encontrarás toallas, secador de pelo y amenities de champú y gel en dispensadores, como solución ecológica y respetable con el medio ambiente.
Además, encontrarás almohadas extra en caso de que necesites hacer uso de ellas.
Dispondrás de la llave de la habitación junto con la de la entrada del hotel, para acceder las 24 h. y poder así deleitarte con el encanto de Albarracín a cualquier hora del día o de la noche.
Con la reserva de tu habitación, también podrás hacer uso de nuestro acogedor salón, el corazón de nuestro hotel en Albarracín, un lugar donde la calidez de la madera y el crepitar reconfortante del fuego de leña te invitan a relajarte y desconectar del mundo exterior.
Con su ambiente tranquilo, nuestro salón es el lugar perfecto para retomar fuerzas, disfrutar de una conversación tranquila o planificar tu visita a Albarracín de manera sosegada y relajada.
Podrás optar por sumar a tu experiencia cuando te levantes de un cuidado desayuno tipo continental, que incluye bollería, pan tostado, embutido, mermelada, mantequilla, café, zumo o colacao.